RUBEN & LORENA

|

RUBEN & LORENA |

Rubén & Lorena celebraron su unión el pasado 17 de septiembre en la Ermita de Rubí, donde posteriormente en el Hotel Qgat, se realizó el banquete y celebración, a tan solo 10 minutos en coche.

Lorena empezó el día preparándose en la casa familiar, situada en Sagrada Familia, en pleno corazón de Barcelona, mientras que Rubén, se preparó también en la casa familiar situada en la localidad de Rubí. Una vez Lorena estaba preparada para el gran día, nos movilizamos hacia la Ermita de Rubí, donde allí nos esperaban todos los invitados junto a Rubén para declararse marido y mujer. El banquete y la posterior celebración se situó en el Hotel Qgat, con un amplio espacio interior para el banquete y la zona exterior decorada para la ocasión, donde previamente se hizo un aperitivo increíblemente espectacular y delicioso.

Una boda íntima, divertida, alegre y llena de momentos que quedarán marcados tanto en la vida de la pareja, de los familiares y de la mía. Gracias a Rubén & Lorena por contar conmigo en poder inmortalizar vuestro día tan tan especial y único. Y gracias especialmente a mi compañero Hugo, por darme la oportunidad de disparar mi primera boda y sentirme tan afortunada de poder vivir y disfrutar momentos como los que podréis ver a continuación.

Sin más dilación....

Disfrutar de todas ellas, tanto como lo hice yo al presenciarlas.